Este No Es Otro Estúpido Bulo

Recopilación de las noticias más verdaderas de la semana

Pablo Iglesias acude por sorpresa al palco del Alfredo Di Stefano acompañado de Carles Puigdemont

Pablo Iglesias y Carles Puigdemont, en una distendida charla con Florentino Pérez

En un gesto provocativo sin precedentes, el candidato por Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid inflama los ánimos de los fieles aficionados madridistas con el objetivo claro de lograr repercusión en los medios.

Su acompañante, el expresidente de la Generalidad de Cataluña Carles Puigdemont, no paró de comentarle a Florentino Pérez que Sergio Ramos le podía comer los huevos a Carles Puyol “como si fueran calçots“. El presente madridista, tan educado y formal como acostumbra, no cedió ante las brabuconadas del mandatario independentista.


Entrevista en exclusiva con Jose Luis Correos, presidente de CORREOS

Jose Luis Correos, presidente de CORREOS

Cuando nadie lo esperaba, de repente apareció. Creíamos que el email y las aplicaciones de mensajería instantánea habían condenado definitivamente al ostracismo a los sobres de toda la vida. Y nada más lejos de la realidad. Las cartas amenazantes recibidas por políticos ilustres como Iglesias, Ayuso, Reyes Maroto o, más recientemente, el expresidente ZP, nos indican con cristalina claridad que el correo tradicional está hoy más de moda que nunca.

Hemos contactado con el presidente de Correos, Jose Luis Correos, para que nos aporte sus impresiones respecto a los últimos e inesperados sucesos. “Creían que estaba muerto, pero estaba de parranda”, es lo primero que nos dice cuando le preguntamos por qué ha tardado tanto tiempo en reaparecer. Las razones, según él, se sitúan en un suceso trambólico: “Cuando me vistieron con la bandera homosexual me pillé una depresión de caballo. No quería ni salir de casa. ¡Qué vergüenza, Dios mío!”.

Una imagen de un buzón LGTB

Respecto a los motivos por los cuales la carta enviada a Pablo Iglesias no fue interceptada a tiempo, el señor Correos parafrasea a Chiquito: “Fue un simple error. Una mala tarde la tiene cualquiera, ¿no?”. En cuanto al resto de las cartas enviadas a los líderes políticos en estos últimos días, Jose Luis se reivindica con un cierto aire de orgullo: “Las redes sociales han dejado de ser el medio preferido de la gente que quiere que le hagan un poco de casito. Además, los árboles son como los toros: si no se los talara para elaborar papel, se extinguirían. Por otra parte, yo gano dinero con esto. Así que son todo ventajas”.

Nos despedimos de él cordialmente y, mientras nos vamos alejando, nos grita: “¿No queréis mandarle alguna cartita a Toni Cantó? Me consta que está muy necesitado últimamente”. Asentimos con la cabeza en un gesto de condescendencia y damos por finalizada la entrevista.


Los “mena” comienzan a mudarse a Andorra

Los “mena” llegando a la frontera con Andorra

Después de que Vox desvelara que los “mena” cobran 4700 eurazos al mes, se acaba de hacer público que este grupo delincuencial está comenzando a trasladar su domicilio fiscal a Andorra.

Así conseguirían ahorrarse una parte importante en impuestos de un salario regalado sacado de los propios impuestos. Tal y como los youtubers, pero sin su meritocracia correspondiente.

Se sabe que ya están comenzando a construir sus primeros casoplones en la capital andorrana, a imagen y semejanza del casoplón del Coletas.

Además, según hemos podido conocer en nuestra redacción, también piensan fundar su propia Superliga africana con lo que les sobre. Todo ello financiado por las arcas públicas españolas.

La noticia nos gusta un poco (porque implica que se van). Pero no nos gusta nada que los “mena” sean multimillonarios a costa de nuestros impuestos y de la pensión de tu abuelita. Por lo tanto, estamos contentorrabiosos.

Resultados de la última encuesta de intención de voto para el 4M

El sabio pueblo de Madrid da la espalda al socialcomunismo y le entrega la Asamblea a los partidos patrióticos.

Los madrileños castigan así la nefasta gestión de Perro Sánchez y el casoplón de Pablo Iglesias, dejando a sus respectivos partidos fuera del consistorio. Destaca también que ninguna agrupación nacionalista o proetarra conseguiría representación en la cámara capitalina.

El Partido Popular obtendría una mayoría holgada, mientras que el resto de los sillones serían ocupados por Vox. Esto supone un claro reconocimiento a la gran labor de resistencia ejercida por una inconmensurable Ayuso, quien no ha parado de crecer desde que regalara pizzas a los niños pobres madrileños durante el confinamiento. Próxima parada: una España Grande y Libre. Y luego, quizás, la luna y el sol también.

Si eres español y te importa la hostelería o el derecho a decidir de los franceses, da igual si te quedas en casa y no votas el 4 de mayo. La victoria de los tuyos estará más que garantizada.

Síguenos para más verdades verdaderas como estas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s