En plena resaca de las elecciones madrileñas, en las que nuestra amada lideresa Ayuso arrasó, nos vimos obligados a realizar un llamamiento público urgente. La abdicación del «Coletas», nuestro Sauron – Voldemort – Darth Vader particular, exigía de un esfuerzo extra por parte de nuestros seguidores y colaboradores.
El 5 hicimos el llamamiento…
¡¡ALERTA EXTREMA ROJA Y GUALDA!!

Con la dimisión de anoche del ex Vicepandemias Pablo Iglesias, necesitamos comenzar a crear desde hoy mismo una nueva coleta/rata/chepa para el partido morado. Un cabeza de turco, un pelele, un muñeco de trapo al que poder lancear ante cualquier circunstancia.
Necesitamos que investiguéis a los nuevos líderes podemitas. Queremos destripar sus hipocresías, averiguar si viven en casoplones, si tienen piscinas y niñeras, si comen marisco más allá de Nochebuena, si usan iPhones, si tienen coches en lugar de carromatos tirados por burros, si usan Internet de banda ancha, si no se alimentan solo y exclusivamente de tierra y lombrices, si se duchan con agua caliente… ¡Cualquier cosa es útil para que no se hable de sus programas, sino de sus vidas privadas y de lo hiprógritas que son! Y si os lo inventáis un poco, tampoco pasa nada. Ya sabéis que aquí somos expertos en bulos.
… Y el 6, lo respondimos nosotros mismos.
¡ÚLTIMA HORA! | EXCLUSIVA | Descubrimos que la nueva ‘coletas’ vive en otro ‘casoplón’

Yolanda Díaz, nueva líder de Podemos y actual vicepandemias del Gobierno socialcomunista, reside en una mansión de lujo en la glamurosa villa madrileña de «Jesus Hills».
Parece que lo de vivir a cuerpo de rey (o en este caso de reina. O de reine) se ha convertido en requisito indispensable para poder liderar la formación morada.
Esto no hace más que sumarse a la inabarcable lista de hipocresías de los dirigentes comunistas.
(Lista de hipocresías de los dirigentes comunistas:
- Viven a cuerpo de rey cuando son REPUBLICANOS.
- Tienen casoplones en lugar de vivir en una CIÉNAGA.
- Cuentan con piscinas y no las usan para dar de beber a NIÑOS SAHARAUIS.
- Visten con ropas de marca en vez de elaborarse sus propias prendas con bolsas de basura y CERUMEN.
- Etc.
Tal y como pueden ver, no predican con lo que hablan.)
En ENEOEB estamos comprometidos contigo. Por eso te contamos todo lo que no te contará La Sexta.
Síguenos para más verdades verdaderas como esta.