Este No Es Otro Estúpido Bulo

Las noticias más verdaderas de mediados de mayo

El mes de mayo ha venido cargadito de noticias tan verdaderas que no te las creerás. Lo que encontrarás aquí no te lo contará La Sexta.

Casado se reunió con el rey de Marruecos para jugar al RISK

Pablo Casado reunido con el rey Mohamed VI
Imágenes de la lúdica reunión

Sabíamos que el pasado día 11 el líder popular se reunió con Nizar Baraka, secretario general de Istiqlal, una formación ultranacionalista que reclama la “liberación” de Ceuta y Melilla. Lo que no sabíamos era que, justo tras esta reunión, Pablo Casado también se reunió con Mohamed VI, rey de Marruecos.

En cuanto el primero de estos encuentros telemáticos trascendió a la opinión pública, voces socialcomunistas emergieron de inmediato para denunciar que Casado había utilizado la citada reunión para filtrar información y forzar a Marruecos a actuar, a fin de poner en un brete al Gobierno de España. Pero nada más lejos de la realidad.

En realidad, se trataba de un encuentro cordial y distendido en el que el presidente del PP aprovechó para denunciar la gran hiprogresía de Perro Sánchez, cuyo gobierno depende de sus socios de ETA y ERC, quienes pretenden romper España desde dentro. Asimismo, recordó al líder de Istiqlal que si algún día se divorcia de alguna de sus 24 mujeres podrá enviarla a Madrid sin problemas, donde se le garantizaría no volver a verla aprovechando las libertades madrileñas.

Acto seguido se produjo la reunión con el rey Mohamed VI, cuya única pretensión era jugar una lúdica partida de RISK. Se trata de un divertido juego de mesa cuyo objetivo es conquistar territorios siguiendo las más diversas estrategias militares. Quienes lo conocen, comentan que Mohamed VI es un auténtico “rey” de la táctica.

Tanto el monarca marroquí como el líder popular son fanáticos confesos de esta pieza de entretenimiento. Nosotros no haremos dobles lecturas, ya que a constitucionalistas como Casado les presuponemos siempre la mejor de las intenciones.

No ha trascendido quién ganó la partida.

¡¡¡BOMBAZO!!!

¿Creen que Pedro Sánchez es peor que un dolor de muelas? ¿Acaso es Pedro Sánchez el peor presidente de la historia? ¿Es, incluso, la peor persona de España?

La respuesta es que no. O, al menos, no técnicamente, puesto que Pedro Sánchez es en realidad… ¡Pablo Iglesias!

Sí. Como lo oyen. El verdadero Pedro Sánchez está muerto (falleció hace 2 años en un accidente con su Falcon privado). Pablo Iglesias ha hecho como Nicolás Cage en la película Face/Off (“Cara a cara” en nuestro país) y ha cambiado su rostro por el del fallecido líder socialista. Así, ha podido cumplir su sueño erótico de gobernar el país y llevarlo de esta manera hacia el abismo bolivariano.

El momento en el que Pablo Iglesias se desenmascara ante todo el auditorio. La imagen ha sido obtenida en una reunión secreta celebrada en Caracas.

De hecho, el que hasta ahora creíamos que era Pablo Iglesias es en realidad Hugo Chávez, que no estaba muerto sino expandiendo sus nocivas ideas en España de la mano de su otrora discípulo con coleta.

En ese sentido, la verdadera razón de la dimisión del supuesto Pablo Iglesias no fue su estrepitoso fracaso en las pasadas elecciones madrileñas, sino una serie de pequeños defectos en la operación de cambio de cara que exigen de un tratamiento de reparación cuya duración se extenderá durante los próximos 3 meses (día arriba, día abajo). De continuar en la política activa, el riesgo de que quedasen desenmascarados habría sido demasiado alto.

Todo esto forma parte de un complejo complot judeomasónico elaborado conjuntamente por George Soros, Bill Gates y Javier Bardem. Afortunadamente, lo hemos desmantelado a tiempo. Pero aún te necesitamos para revertir esta situación.

Síguenos y apoya así nuestra noble causa contra el socialcomunismo globalista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s