La irresistible llamada

El joven albatros flota por primera vez en su vida sobre el océano abierto, muy lejos de tierra. Chapoteo tras chapoteo, va disfrutando del roce del agua fresca entre sus finas patitas rugosas. Destaca y reluce su elegante figura sobre la suave ondulación marina que lo balancea con gracia. Lleva los ojos entornados por la hechizante luz de un sol agradable y amigo. Nunca ha sentido la vida tanto ni tan fuertemente. De repente, terremoto movedizo: una inmensa sombra negra emerge desde las profundidades azules del mar. Leer Más

Anuncios


El Monstruo de Francønstein

¿Su nombre? Algo así como Pedro Mariano Rivera

Y es tan apuesto como vacío

Es un monstruo bien vestido:

La Bestia disfrazada de Amigo.

Tiene tres discursos distintos, como una hydra de tres cabezas

Pero con un sólo espíritu: lo llaman IBEX35.

¡Ah! también es Candidato Único

Para la honra de una España grande

Y libre de rojos

Y de separatistas.

Para las próximas elecciones, recuerda

VOTA PEDRO MARIANO RIVERA

Leer Más




El bigote de Chaplin

Puede que los seres humanos tengamos una tendencia innata hacia la autodestrucción, una inclinación oscura hacia lo más barbárico. Sólo así se entiende que, para la historia, el mayor símbolo del mágico Chaplin haya quedado sepultado bajo las arenas del olvido, siendo completamente fagocitado y aplastado por el peso de las svastikas.

El mundo sería mucho más bonito si, en lugar de tantos documentales sobre nazis (¿¿”Nazi Megaestructuras”??), nos pusieran más películas de Charlie Chaplin…